¿Internet libre? La Neutralidad de la Red
El uso libre y abierto que hacemos de Internet se debe a la denominada “Neutralidad de la Red”. Se trata de una cuestión de enorme importancia que en países como Estados Unidos o México ha sido objeto de cambios legislativos con enormes consecuencias que afectan tanto al acceso como al uso que los usuarios y las usuarias hacemos de Internet. Con este curso entenderemos los principios básicos que garantizan el acceso libre y uni- versal a todos los recursos que…