Las Universidades Populares de Extremadura son nuestra razón de ser y queremos contribuir a su crecimiento, fortalecimiento e innovación haciendo que el proyecto de UP sea un proceso continuo y en constante evolución. De nuestra adaptación y saber hacer depende que sigamos generando programas de formación disruptivos para personas adultas, que seamos capaces de poner en valor el patrimonio cultural de nuestro entorno y que la educación continua, la igualdad y la promoción de la participación social sean ejes transversales de nuestra intervención en el territorio.

Por ese motivo, desde AUPEX, ponemos a disposición esta acción formativa, que consta de 60 horas de formación semipresencial distribuidas en cuatro módulos formativos, uno de prácticas y dos sesiones presenciales. Está especialmente dirigido a:

• Responsables institucionales de los municipios que tengan entre sus responsabilidades la dirección de la UP.
  • Personal del Ayuntamiento/Universidad Popular, fijo o temporal, con funciones de dirección o coordinación de la UP.
  • Personal del Ayuntamiento/Universidad Popular, fijo o temporal, con funciones de desarrollo de proyectos y actividades de la UP.
  • Personas o profesionales que colaboren asiduamente o desarrollen proyectos conjuntos con la UP (tendrán que venir propuestos por la UP correspondiente).

Del 1 de febrero al 6 de marzo de 2020

Inscripciones cerradas