Desde AUPEX estamos comprometidos con la emergencia de salud pública actual y entendemos que en el contexto laboral existente, el teletrabajo es una necesidad prioritaria.

Conscientes de la improvisación de este modelo motivado por la urgencia sanitaria, se ve necesario dotar a los cuerpos técnicos y directivos de los conocimientos mínimos para trabajar con seguridad desde casa, para proteger los datos de la organización y para gestionar, y conciliar, el tiempo del mejor modo posible.

A pesar de la situación, sabemos que hoy en día es fundamental que las organizaciones nos adaptemos a los cambios del mundo que nos ha tocado vivir. La modalidad de teletrabajo, nos permite crear una vida más ecológica y sostenible, incluyendo las necesidades de conciliación de la vida laboral con la personal de sus trabajadores y trabajadoras.

Desde AUPEX , en colaboración con la Diputación de Ciudad Real, se propone una línea de acción: FORMACIÓN EN TELETRABAJO, que se operativiza a través de este curso on line con una duración de 50 horas, que va dirigido a a
las Universidades Populares de la Provincia de Ciudad Real.

 

Inscripción

del 15 al 22 de junio de 2020

Fechas de realización

Del 30 de junio al 30 de julio de 2020
50 Horas

Ficha del curso