La Asociación de Universidades Populares de Extremadura, tiene entre sus señas de identidad el “Aprendizaje de las Lenguas” y trabaja para que esta oportunidad llegue a todos y cada uno de los municipios de nuestra región, independiente del tamaño del mismo. La propuesta del Centro de Aprendizaje de las Lenguas como referencia en el aprendizaje de idiomas, pretende contribuir a formar a personas interesadas en adquirir las competencias lingüísticas en diferentes idiomas tan valoradas en el actual mercado laboral. así como sus certificaciones oficiales.

Teniendo en cuenta que en el mundo globalizado en el que vivimos, los idiomas son además de un vehículo de comunicación, una herramienta de trabajo, de estudio y una garantía de movilidad en todos los ámbitos de la vida diaria. La necesidad de hablar idiomas en este contexto que fomenta el intercambio de estudiantes, trabajadores/as, ideas y perspectivas, y que respalda la integración de los mismos en culturas diferentes, es fundamental. En este contexto, y con la máxima de divulgar otras lenguas y culturas, surge esta propuesta.

En el marco del Centro de aprendizaje de las lenguas y como iniciativa de carácter mas local El Proyecto Centro local de idiomas, iniciativa que se desarrolla desde el año 2011, en formato presencial, pero ante la situación actual, nos proponemos llegar a todos/as ,a través de un formato on line, adaptado a las necesidades de todas aquellas personas que quieren participar de esta iniciativa, para el aprendizaje del idioma Portugués.

Inscripción

Inscripciones: del 15 de julio de 2021 al 3 de septiembre de 2021

 

Matriculaciones: a partir del 13 de septiembre de 2021

 

Tercer Pago fraccionado 70€

Fechas de realización

Del 4 de octubre de 2021 al 5 de mayo de 2022
54 Horas online

Ficha del curso