La Asociación de Universidades Populares de Extremadura, tiene entre sus señas de identidad el “Aprendizaje de las Lenguas” y trabaja para que esta oportunidad llegue a todos y cada uno de los municipios de nuestra región, independiente del tamaño del mismo. La propuesta del Centro de Aprendizaje de las Lenguas como referencia en el aprendizaje de idiomas, pretende contribuir a formar a personas interesadas en adquirir las competencias lingüísticas en diferentes idiomas tan valoradas en el actual mercado laboral, así como sus certificaciones oficiales.

Teniendo en cuenta que en el mundo globalizado en el que vivimos, los idiomas son además de un vehículo de comunicación, una herramienta de trabajo, de estudio y una garantía de movilidad en todos los ámbitos de la vida diaria. La necesidad de hablar idiomas en este contexto que fomenta el intercambio de estudiantes, trabajadores/as, ideas y perspectivas, y que respalda la integración de los mismos en culturas diferentes, es fundamental. En este contexto, y con la máxima de divulgar otras lenguas y culturas, surge esta propuesta.

En el marco del Centro de aprendizaje de las lenguas y como iniciativa de carácter más local El Proyecto Centro local de idiomas, iniciativa que se desarrolla desde el año 2011, en formato presencial, pero ante la situación actual, nos proponemos llegar a todos/as ,a través de un formato presencial, adaptado a las necesidades de todas aquellas personas que quieren participar de esta iniciativa, para el aprendizaje del idioma Inglés.

Inscripciones: del 22 de mayo al 4 de julio de 2023

Precio del curso: 200€

Formas de pago:

Pago único: 200€

Primer pago: 100€ del 19 de mayo al 4 de julio de 2023

Segundo pago: 100€ del 1 al 4 de agosto de 2023

Tasas de Examen Oficial de Trinity para los/as alumnos/as que se inscriban en la formación:

B1: 139,50€
B2: 210,50€

Pago

Una vez realizada la inscripción, puedes proceder a realizar el pago.

Pago completo

Segundo Mes