Desde AUPEX estamos comprometidos con la emergencia de salud pública actual y entendemos que en el contexto laboral existente, el teletrabajo es una necesidad prioritaria.
Conscientes de la improvisación de este modelo motivado por la urgencia sanitaria, se ve necesario dotar a los cuerpos técnicos y directivos de las Universidades Populares de Extremadura de los conocimientos suficientes para trabajar con seguridad desde casa, para proteger los datos de la organización y para gestionar, y conciliar, el tiempo del mejor modo posible.
A pesar de la situación, sabemos que hoy en día es fundamental que las organizaciones nos adaptemos a los cambios del mundo que nos ha tocado vivir. La modalidad de teletrabajo, nos permite crear una vida más ecológica y sostenible, incluyendo las necesidades de conciliación de la vida laboral con la personal de los trabajadores y las trabajadoras.
Desde AUPEX , en colaboración con la SEPAD, y en el marco del programa SEPADACTIVOS 2020 se propone esta línea de acción: FORMACIÓN EN TELETRABAJO, que se operativiza a través de este curso on line con una duración de 50 horas, que va dirigido a las Universidades Populares de Extremadura.

Inscripciones: Del 28 de septiembre al 8 de octubre de 2020

Inscripciones cerradas