
Es frecuente que a lo largo de nuestra vida como usuarios de Internet nos hayamos encontrado con informaciones que han resultado ser bulos o engaños. Se trata de informaciones malintencionadas que, difundidas a través de Internet y amplificadas en redes sociales, se convierten en fenómenos virales y ponen en riesgo aspectos tan importantes como la seguridad de una ciudad, la reputación de una persona, una organización o empresa que, en muchos casos, buscan la manipulación de la opinión pública y la alarma social.
Este curso está diseñado para conseguir la sensibilización en torno a la responsabilidad que cada persona tiene en relación con el creciente fenómeno de la desinformación. Se contribuye, de esta forma, a la lucha contra la manipulación y a poner las bases para remediar la vulnerabilidad de la ciudadanía, especialmente de grupos desfavorecidos.
A través de esta formación conoceremos más en detalle ejemplos y cómo poder diferenciar lo que es verdadero de lo que no lo es.

Inscripción
del 13 al 17 de abril de 2020
[su_button url="javascript:void(0);" style="flat" background="#ff531c" color="#ffffff" size="9" center="no" radius="5" icon="icon: edit" icon_color="#ffffff"] Inscripciones cerradas [/su_button]
Fechas de realización
Del 22 de abril al 13 de mayo de 2020
20 Horas
